lunes, 30 de mayo de 2011

Durarara! sera emitida en Adult Swim





La rama de la productora Aniplex en Norte America anunció el sábado en su panel en el "FanimeCon" que Durarara! empezará a publicarse en la red de televisión estadounidense "Adult Swin" en junio. El anime de 26 episodios se emitira durante el bloque del Sábado por la noche. El Sitio web de Adult Swim también emitira los episodios afuera del horario corriente.

El anime Durarara! es una adaptacion de las novelas ligeras de acción y suspenso de Ryohgo Narita del mismo nombre. Tras el lanzamiento de su anterior Baccano!, Narita escribió Durarara! "retorcida fantasía de romance adolescente" sobre los coloridos jóvenes habitantes del barrio de Ikebukuro de Tokio. Narita ha escrito nueve volúmenes de la novela Durarara! desde 2004, y Satorigi Akiyo comenzó a dibujar un manga en Square Enix's G Fantasy en 2009.

Esto significa que de acá a unos meses se saque una versión en latino, y estemos viendo a Shizuo con la vos del Mario Castañeda, por ejemplo...

4 comentarios:

MªRie dijo...

Que Dios te escuche sobre su distribución.

MAINFREIM dijo...

Y lo mas seguro porque las empresas que doblan en USA, cuando doblan al ingles lo hacen también al español, asi hacen los full dvd's

Azai dijo...

Noooo. El idioma original es mejor. Recuerdan la epoca en la que cartoon network pasaba las series con los openings originales? Que buenos tiempos.

MAINFREIM dijo...

Mientras dejen los openings originales no veo el problema, ya se dejo esa tendencia de traducir los openings.

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger