sábado, 28 de mayo de 2011

El retiro de Aya Hirano



La productora de grandes escándalos, la conocida seiyuu y cantante Aya Hirano, ha anunciado en su reconocida cuenta de twitter, que se retirara del negocio de la música.

Testimonio según Aya:


Este último álbum "best-of" de Lantis será mi último trabajo.
[...]
De hecho, lo decidi la pasada primavera. "Hysteric Barbie" debería haber sido el último, pero al final se decidió hacer la reunión y luego terminar. Ya ha terminado todo ahora.
[...]
El año pasado, cuando mi salud se derrumbó escribí todo en mi blog, pero ahora estoy llena de pensamientos tristes y solitarios.
No hay nada que puedo decir acerca de cualquier actividad musical a futuro, pero si estoy en condiciones de hacer algo voy a anunciarlo.



No dijo nada sobre su carrera como Seiyuu, por lo que puede que aparezca ocasionalmente en algún anime. Pero viendo que su carrera como seiyuu esta decayendo, su espontaneo retiro de la música, y ya de Idol no podemos hablar por todos los escándalos que ha producido tanto en la vida real, como en su amado Twitter, me las veo negras para la carrera de Aya Hirano y no hablo de la tanga negra de tu hermana (?)...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger