miércoles, 18 de mayo de 2011

Melty Blood: Act Cadenza online



Links del juego (1.30GB aprox) Melty Blood Act Cadenza Ver.B:

Pass: natzuki



No-CD, parche, MBcaster y chucutrucu para configurar el input del teclado:



Traducción al inglés (opcional):



Instrucciones por y para Otakus:

1- Instalan el juego, vamo arriba que no debe ser el primer menu de instalación en ponja que ven.

2- Primero, prueben si el juego no abre, hay gente que ni precisa crackear, en caso negativo, abren el "(NoCD Patch) AlphaROM 3.x .000 rev2" y buscan el Reg.exe en la carpeta del juego, le dan OK y prueban a ver si camina.

3- Instalen el parche 1.03A, no tiene mucha ciencia.

4- Si son mantecas y juegan con teclado, pueden configurarlo con el pack que les dejé ahí, simplemente buscan el EXE del juego luego de abrirlo y listo.

5- Copian todo lo del MBcaster a la carpeta del juego, para jugar online, abren el "mb caster.exe", les va saltar una ventana de MS-DOS.
Para "Hostear", simplemente ponen "1", que sería "Wait for access" y aguantan al otro.
Para "clientear", simplemente ponen "2", que sería "Try access", y ponen la dirección IP del anfitrión, IP que él deberá proveerles, una forma fácil de adquirirla sería entrar ACÁ .
Habiendo hecho esto, a uno de los dos le aparecerá para poner el Delay, el programa busca automáticamente el Delay más adecuado, así que simplemente le dan enter... solo resta darse piñas.

IMPORTANTE: Los que tengan router deberán abrir el Puerto 7500, si no saben como joraca se hace, pregunten a su geek amigo o en su defecto a mi.

"IMPORTANTE": Si quieren jugar con teclado online, deberán editar el "Config_Caster.ini" de la carpeta del juego, cambiando el valor "0" de "Inputdevice" por "255", quedándoles "inputdevice=255" en el archivo.





Cultura general:

Info +18:

Lito, cualquier interrogante que se les genere al respecto, solo haganla.

3 comentarios:

Mako dijo...

Se roban el trabajo de la gente honesta que hace tutoriales, encima lo acomodan para que se vea diferente, ¡No hay respeto por el CopyRight!

Azai dijo...

El Main sabeee. Che usar taclado no es de manteca, todo lo contrario es de pro. Mandate una doble U para atras con un teclado y hablamos.

LuDoHae dijo...

Megaupload...expiro podrias resubir?

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger