lunes, 30 de mayo de 2011

Robert Pattinson, "EL ESCANDALO ROJO"



El conocido actor, modelo, productor y cantante británico nacido en Londres. Ha sido citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood. Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. En 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista "Forbes" nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo. Pattinson fue nombrado uno de los "hombres vivos más sexy" en 2008 y 2009 por la revista People. En 2009, también fue nombrado el "Hombre más sexy" en una encuesta realizada por la revista Glamour. GQ y Glamour lo nombraron "El mejor vestido de 2010".

Pero hoy no les vamos a presentar esa "cara" de Robert, el pasado sábado 28 Robert Thomas Pattinson, que se encontraba en un establecimiento bailable, en la parte mas privilegiada de Londres también conocida como "High Town" al norte de la ciudad, fue puesto bajo arresto por efectivos de Scotland Yard, por los cargos de "actos, que amenazan la integridad moral y física".

¿A que nos referimos con esto se preguntaran?-

Parece que el señor Robert se encontraba enrolado en una especie de "grupo" exclusivo y altamente secreto, los cuales tienen como política fundamental, la satisfacción de los deseos del cuerpo y del alma por sobre todas las cosas. Escandalosos actos se cometían en este establecimiento llamado "Viaduct" , en cuyo subsuelo se llevaban actos sexuales de todos los índoles, eran moneda común las orgías donde participaban menores mayormente asiáticas.
Pero eso seria lo mas suave que sucedía ahí, desde el clásico masoquismo, pasando por quemarse la piel con varillas calientes al rojo vivo el antiguo rito babilónico que hoy es llamado por sus practicante como "Burn" en el idioma anglosajón, hasta usar electricidad para producir satisfacción sexual vía electroshocks.
Pero lo que llevo a que esta organización quedara al descubierto, fue algo tan sencillo como un "irsele la mano" por parte de Robert.
Según Mary Jane Parker, bartender de la parte superior de Viaduct, mientras ella hacia un daikiri de banana, para un cliente del lugar vio como un hombre de gran estatura de procedencia africana al parecer, le gritaba en un idioma que no conocía ayuda, lo que llevo a Mary Jane a un estado total de pánico, ¿porque se preguntaran?- Pues el hombre se encontraba totalmente desnudo, sangrando de la parte para abajo del cuerpo y gritando del dolor mientras sostenía entre sus manos algo que no podía llegar a describir. Cuando llegaron los paramedicos que inmediatamente asistieron en el local al individuo, los oficiales del móvil patrulla de Scotland Yard que acompaño a la ambulancia, requiso la parte inferior del local el cual estaba decorado con telas de colores, con paredes de mármol blanco y finos muebles de madera, donde para su desconcierto encontraron a mas de 30 personas desnudas ejecutando las anteriores actividades mencionadas, y en una esquina del salón un poco asustado, se encontraba Robert, el cual se encontraba abrazando sus piernas, desnudo y llorando con manchas de sangre en el rostro, lo que sorprendió aun mas a los oficiales.
Después de aprender a todos los que se encontraban en el local, con mas oficiales dando una mano se hizo publica la noticia, la cual removió secretos bastantes oscuros de la sociedad Británica, al parecer a Robert se le fue la mano cuando se encontraba llevando acabo un salvaje 69 y debido al desenfreno del momento mordió sin querer, lo que producio un desmembramiento mortal para el Africano.
La policía sigue investigando el caso, tratando de desbaratar a este grupo por considerarlo, una "Amenaza para todo lo bueno y lo sano", Robert sera llevado a juicio el proximo jueves 2 de Junio, poco se sabe que sera del futuro del conocido actor..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger