jueves, 7 de julio de 2011

Novela Erótica de Shintaro Ishihara, hecha Eroge [+18]




El Cuatro veces gobernador de Tokio, y señaladó enemigo de los otakus, Shintaro Ishihara, finalmente ha tenido la más conocida de sus pervertidas novelas de violación adaptadas a un eroge.
Titulado "Shouji Ch ** ko Man no Kisetsu" ("La temporada de la puerta de pantalla de papel pene del hombre"), la novela visual es repudiada por un "Shintaro Ishihara". Alegando que es un asunto estrictamente sobre doujin no autorizado, descrito como un "homenaje" a "Season of the Sun" por sus creadores.

Ahora está a la venta en Akihabara, donde sus méritos se ponen de manifiesto.














El eroge es, evidentemente, en su mayoría inspirado en el pasaje mas famoso de la novela de Ishihara, "Season of the Sun":

Su cuerpo todavía estaba goteando agua del baño que acababa de tomar, Tatsuya decidió que ya era tiempo para Eiko. Se saco la toalla que cubria su torso desnudo, y la llamó a través del shoji [al estilo japonés puerta de malla de papel.

"Eiko-san."

Cuando la sintió Eiko estaba mirando en su dirección, él empujó su pene erecto por la puerta de papel. El papel se rompió con un sonido seco, y Eiko, que había estado leyendo un libro, lanzó el libro con todas sus fuerzas a la puerta. El libro llegó a su objetivo y se deslizó hasta el suelo.
En ese instante, todo el cuerpo Tatsuya se tenso de placer. Saboreaba el placer de ser resistido por otro ser humano. Abrió la puerta y entró ...










Los críticos de la unidad de censura de Ishihara a menudo han hecho referencia burlona a la penetración del pene shoji como consecuencia de este registro literario excepcional, aunque curiosamente todo el pasaje fue omitido de la adaptación de la exitosa película estrenada en los años cincuenta.
El hecho de que su prohibición excluye específicamente ambos novelas y material fotográfico tampoco ha escapado a la atención - Ishihara parece estar en la posición única de tener prohibido cualquier adaptación ilustrada de sus propias novelas como "literatura perjudicial", dejando los originales deformados para que todos puedan disfrutar.
La novela visual está a la venta por una ganga de ¥ 525 en emporios doujin Akihabara.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA TE JODIERON ISHIHARA...

disculpe el lenguaje pero es verdad...

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger