lunes, 15 de agosto de 2011

Resident Evil Wesker's Report




"Mi nombre es Albert Wesker.
Aspiré a ser uno de los principales investigadores de la sociedad anónima de nombre Umbrella Corp. Una empresa farmacéutica que encubiertamente produce Armas Bio Orgánicas, conocidas como B.O.W., para su desarrollo. Pero mientras entrenaba en una zona cercana a Raccoon City, encontré a un investigador brillante y talentoso que decidió tomar un camino diferente; William Birkin.

Entonces cambié mi posición a S.T.A.R.S., una unidad de fuerzas especiales del Departamento de Policía de Raccoon City, por orden de Umbrella, así cuando hubiese cualquier crisis en el desarrollo de Armas Bio Orgánicas Ilegales, tendríamos el apoyo de las personas que trabajaban en el departamento de policía.
Me hice el líder de S.T.A.R.S. y conduje todas las actividades de inteligencia y espionaje para Umbrella. Como les seguí sirviendo, ideé mis propios planes y esperé al momento oportuno para ejecutarlos.

Entonces por fin, la oportunidad me llamó. "...


Asi arranca el capítulo perdido de resident evil: wesker edition, crónicas contadas en un CD que está compuesto de una animacion de aproximadamente 20 minutos con información que narra y conecta la historia detrás de Biohazard 1 hasta el 3, de una manera particular, donde un villano actualmente conocido por todos estaría dando a conocerse en su verdadera naturaleza de agente infiltrado en STARS.

Este disco llegó a pocas copias en playstation 1 y 2, y lo venden como reliquia en ebay.

Y claro, como no podia ser de otra manera, tarde o temprano los piratas nos hacen los sueños realidad. A continuación un video subtitulado al español y dividido en 2 partes, que revelan el 100% del contenido del juego:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger