domingo, 25 de septiembre de 2011

Hombre Esclaviza en Mazmorra a 6 mujeres por 4 años




Un hombre ha sido arrestado por haber construido una mazmorra y haberla llenado con 6 esclavas sexuales las cuales secuestró cerca de las inmediaciones y violó a su antojo, de las cuales con el tiempo mato a dos para aterrorizar aún más a las demás y esto sólo se descubrió cuando una de ellas se escapó mientras era alquilada a otro hombre.




El bombero de 34 años de edad, presuntamente había excavado una mazmorra de 4 metros con dos habitaciones en el sótano de su casa, en la provincia de Henan, donde hace cuatro años, que vive encima con su esposa e hijos.
A continuación, procedió a secuestrar a seis mujeres de bares y discotecas, encarcelarlas en su calabozo para ser utilizadas como esclavas sexuales.
Las violó frecuentemente, a las cuales les daba de comer cada dos días con el fin de mantenerlas demasiado débiles para resistir, y sólo les permitió salir de la cárcel, cuando eran alquiladas a otros hombres.
Esto resultó ser su perdición - ya que una mujer de 23 años de edad, logró escapar durante uno de estos secuestros y, posteriormente, llevó a la policía a su casa, donde liberaron a las otras tres mujeres y descubrieron los cuerpos de dos mujeres más, asesinadas y enterradas en su sótano.
Una de las cautivas había pasado dos años encerrada en el calabozo, y dice que han matado a las dos mujeres como castigo por desafiarlo a él, y con el fin de acobardarlas aún más, había obligado a las demás ayudar a enterrarlas.
Se supone que ni su familia ni sus vecinos eran conscientes de su calabozo, como lo había dispuesto con cuidado de los despojos de sus excavaciones en la oscuridad de la noche, y sólo comenzó a alquilar a sus esclavas cuando se encontró con problemas financieros.
El responsable fue detenido cuando intentaba abandonar la ciudad. Las autoridades están evaluando si es apto para ser juzgado.
El periodista local que informó por primera vez del caso, dijo que hombres del gobierno trataron de intimidarlo para permanecer en silencio sobre el caso, diciendo que estaba revelando "secretos de Estado". Él los desafió y denunció el incidente de todos modos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si dios nos hizo a su semejanza ese dios es verdaderamente maligno pero si realmente el lo permite todo es un ser despreciable y si aun lo defienden con la existencia del diablo y el mal no se olviden que el es peor por que el lo creo todo.

Anónimo dijo...

Al que roba que le corten las manos.
Al que viola que lo castren.
Al que asesina que lo maten.
Y solucionados los problemas de la humanidad.

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger