lunes, 31 de enero de 2011

[MU] G Senjou no Maou + Parche en Ingles

G Senjou no Maou



Historia

"Tu juegas el papel de Azai Kyosuke, el hijo de un legendario gángster famoso en el submundo. Pasas tu tiempo escuchando a Bach, jugando a ser Dios en la escuela y trabajando en secreto para tu padrastro, un despiadado financiero de peso pesado. Esta idílica existencia se rompe cuando dos individuos aparecen en la ciudad - una hermosa muchacha llamada Usami Haru, con el pelo en el que podrías perderte por días, y, un gángster de gran alcance internacional conocido como Maou. Casi inmediatamente, los dos comienzan un juego mortal del gato y el ratón. Llevándote a ti y tus amigos al fuego cruzado. trazado, la intriga política y la capa sobre capa de trampas de enclavamiento son las armas en esta épica batalla de ingenio. "


Links:



Parche en Ingles



Parche no DVD




Imágenes









Agradecimientos a la web de MCanime y al usuario kpoeira por haber subido esta grandiosa novela.

El Nuevo estudiante ~ Un poco de humor gráfico


En esas noches de ocio pueden surgir las mejores ideas (?)

domingo, 30 de enero de 2011

Cosplay Al Azif, por Kipi

.:: Al Azif ::.





Hoy les presentamos a una de las cosplayers profesionales mas famosas del mundo, la cual ha ganado una importante reputación en el mundo del cosplay con una gran cantidad de fanes que la siguen por toda la Internet, si le hablamos de la aclamada Kipi.
En esta oportunidad la vemos encarnando en papel de la protagonista de la novela y anime Deus Machina Demonbane, por favor disfruten de estas excelentes imágenes.





















































































































La verdad que es excelente la producción de estos cosplays, seguiremos actualizando el blog con mas y mejores cosplays, nos vemos..

RX-78-2 Gundam escala 01:01

Hoy les presentamos al RX-78-2 Gundam escala 01:01 que hace unos meses se volvió a erigir en Shizuoka con armamento actualizado. Debajo de la estatua de animatronic puede verse en detalle, como siempre nos impresiona la majestuosa figura del mecha bajo el cielo nocturno, la verdad una obra de arte que vale la pena ver...



























Recordemos un poco la historia del gigante, este fue un proyecto de Bandai que vio la luz el mes de julio del 200. Donde una réplica a tamaño natural del robot Gundam modelo RX-78-2, característico de la primera saga que en ese año celebro sus tres décadas vida. La estatua, de 18 metros de altura, dispuso de un iluminado externo de 50 focos y el primer destino donde se ubico fue un parque del barrio de Odaiba, Tokio, para después recorrer la geografía nipona.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger