viernes, 25 de febrero de 2011

Macross Zero [MU]




Género: Accion, Fuerza Aerea, Fantasia, Mecha, Military, Romance, SciFi
Cantidad de Episodios: 5
Tipo: OVA
Fansub/Ripper: Wing Zero
Estado de Episodios: Completa
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso p/e: 175 MB Aprox.
Peso Total: 0.87 GB
Formato: mp4
Uploader: CJRobert
Fuente: DVDRip
Calidad: Excelente


Sinopsis

Macross Zero está ambientada entre los años 2007 al 2008, tiempo antes de la primera guerra contra los Zentradi (eventos relatados en la serie Macross original), en el Pacífico Sur, donde nueve años antes cayó una nave alienígena en la tierra, la cual fue reconstruida y bautizada más adelante como SDF-1 Macross.
En medio de las batallas finales de la Guerra de Unificación1 entre las fuerzas de U.N. Spacy (Naciones Unidas) y las de la Alianza Anti-UN (anti Naciones Unidas), un joven piloto de un F-14 de la U.N. llamado Shin Kudō es derribado por un misterioso caza que posee la capacidad de transformarse en un robot humanoide. Kudō alcanza a eyectarse de la aeronave, esta se estrella en el mar cerca de una isla conocida como Mayan, situada en medio del Pacífico. Shin llega inconciente a la playa de la Isla. Allí es protegido por la chamán de la isla, una bella y enigmática mujer de nombre Sara, quien conoce todos los secretos, misterios y leyendas sobre los Kadun ("hombres Pájaro").
Kudō vuelve a la flota y se une al Escuadrón Skull, comandado por Roy Focker, quien pilota el VF-0S (el Líder Skull). Sin embargo, en Mayan se encuentra oculto material relacionado con la nave espacial alienígena. Los habitantes de Mayan quedan atrapados en medio de la pelea entre las fuerzas de U.N. y Anti-U.N. por obtener y controlar la tecnología alienígena.


Episodios


OVA 1 - El Océano, el Viento y... [parte 1] [parte 2] [parte 3]

OVA 2 - Estrellas en la Tierra [parte 1] [parte 2] [parte 3]

OVA 3 - Batalla Azul y Desesperada [parte 1] [parte 2]


OVA 5 - El Hombre Pájaro [parte 1] [parte 2] [parte 3]



Macross II: La Película



Titulo: Macross II: The Movie
Genero: Mecha, Ciencia Ficción, Drama
Estudio: Bandai Visual, Big West.
Año: 1993
Audio: Japonés, Inglés, Español, Francés e Italiano
Subtítulos: Inglés y Epañol
Formato: mkv
Codecs: DivX ~ Mp3
Resolución:640x480
Peso Aprox: 1,64 GB

Host: Megaupload
Password: www.chilecomparte.cl


Link:



NOTA: Las partes de la película están en un archivo .dlc, el cual debe ser abierto con el gestor de descarga masivo Jdownloader, para poder bajar



Macross II: Lovers Again (1992) [MU]




Titulo: Macross II: Lovers Again
Genero: Action/Drama/Mecha/Sci-Fi
Categoria: OVA
Año: 1992
Episodios: 6
Duracion: 25 minutos aprox.
Idioma: Japones/Español
Subtitulos: Español
Formato: Mkv.
Realizado por: Bandai Visual, Big West.
Director: Kenichi Yatagai


Sipnosis

Han pasado 80 años desde los acontecimientos narrados en “Macross”, y los descendientes de la batalla entre Zentraedis y humanos ahora conviven pacíficamente en el planeta Tierra. La vida del reportero de la cadena televisiva SNN, Hibiki Kanzaki, cambia repentinamente cuando una nueva fuerza alienígena entra en nuestro sistema solar. Las fuerzas terrestres son enviadas para detener a los invasores, y Hibiki es designado para cubrir la noticia. Durante la batalla, Hibiki conoce a una bella extraterrestre llamada Ishtar ¿Es enemiga o amiga? ¿Qué intenciones tiene? ¿Estará relacionada con la fortaleza Macross que años atrás llegó a la tierra?


Episodios

OVA 1 - Contact
OVA 2 - Ishtar
OVA 3 - Festival
OVA 6 - Sing Along





jueves, 24 de febrero de 2011

Super Dimensional Fortress Macross [MU] 36/36 [Subtitulado al Español]





Títulos Alternativos: The Super Dimensional Fortress Macross - Choujiku Yousai Macross
Genero: Drama, Mechas, Ciencia ficción, Aventura, Acción
Episodios: 36
Peso: 200/230 Mb
Formato: Avi
Calidad: Buena/Excelente
Año: 1982
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (Pegados Al Video En Los 36 Episodios)
Servidor: Megaupload
Fansub: 1-24 SigmaIX / 25-36 Rudolph78
Estudio: Studio Nue
Uploader: Isamusen / Kula / Power Shile



Sinopsis

En el año 2009, el hombre se enfrenta a la mayor crisis que jamás haya experimentado. La Era de Enfrentamientos que dura desde los orígenes de la humanidad ha llegado finalmente a su fin y se forma el primer Gobierno Unido para todos los seres humanos. Pero entonces unos extraterrestres se acercan a la Tierra. Las fuerzas de los Zentraedi comienzan a atacar con un poder aterrador. La invencible nave espacial de combate, Macross, lanzada ese mismo día, se ve obligada a participar en la batalla. Sin embargo, como Macross está aún en periodo de prueba, es derrotada por un fallo en la transferencia instantánea. Con más de 56.000 ciudadanos a bordo, Macross comienza a vagar por el Sistema Solar estableciendo una órbita. Los Zentraedi van en busca de Macross con sus formidables naves. Sin saber el destino de la Tierra, Macros emprende su largo viaje de vuelta a la Tierra plagado de peligros.





Episodios

Episodio 01&02 Booby Trap / Countdown
Episodio 03 Space Fold
Episodio 04 Lynn Minmei
Episodio 05 Transformation
Episodio 06 Daedalus Attack
Episodio 07 Bye-Bye Mars
Episodio 08 Longest Birthday
Episodio 09 Miss Macross
Episodio 10 Blind Game
Episodio 11 First Contact
Episodio 12 Big Escape
Episodio 13 Blue Wind
Episodio 14 Gloval´s Report
Episodio 15 Chinatown
Episodio 16 Kung fu Dandy
Episodio 17 Phantasm
Episodio 18 Pineapple Salad
Episodio 19 Burn Point
Episodio 20 Paradise Lost
Episodio 21 Micro Cosmos
Episodio 22 Love Concert
Episodio 23 Drop Out
Episodio 24 Good-Bye Girl
Episodio 25 Virgin Road
Episodio 26 Messenger
Episodio 27 Love Drifts Away
Episodio 28 My Album
Episodio 29 Lonely Song
Episodio 30 Viva Maria
Episodio 31 Satan's Doll
Episodio 32 Broken Heart
Episodio 33 Rainy Night
Episodio 34 Private Time
Episodio 35 Romanesque














Lucky Star - El Musical






Se ha anunciado que el anime otaku Lucky Star "por fin" sera adaptado en un musical, donde Konata y compañía finalmente tendran la oportunidad de cantar y bailar.
Sólo la idea de adaptar un anime MOE "Slice of life" con éxito en un musical es un asunto de cierta especulación entre los fans, como buena estrella parece salida un poco de los gustos musicales de animes anteriores como Sailor Moon e incluso Bleach.

jueves, 17 de febrero de 2011

Toei confirma película CG de Saint Seiya




El estudio de anime japonés Toei Animation confirmó el jueves que la producción de película animada de Saint Seiya ha dado luz verde. La película marcará el 25 aniversario de 1986-1990 Masami Kurumada en el manga de fantasía mitológica y posterior anime de Toei 1986-1989.

Toei empezó a insinuar del proyecto durante el Jump Fest en diciembre. El video teaser que Toei mostró en el evento se encuentra en el sitio web del proyecto. Más detalles sobre el proyecto se darán a conocer en el futuro.

Viz Media publico el volumen 28 de Saint Seiya en América del Norte en febrero pasado, y ADV Films y DIC Entertainment lanzó el anime de Saint Seiya en América del Norte. El curso del spin-off de Saint Seiya: The Lost Canvas - Meio Shinwa, comienza su segunda temporada este mes.

Toei reveló en marzo pasado que estaba planeando ordenar la versión animada del Capitán Harlock, y mostró un vídeo piloto durante la Tokyo International Anime Fair ese mismo mes. También en la feria, Toei mostró un piloto para una nueva versión animada por computadora de "Gaiking" que Jules Urbach habría desarrollado.

sábado, 5 de febrero de 2011

Nunca te confíes ¿?







viernes, 4 de febrero de 2011

Gonzo da su apoyo a Ishihara



La asediada productora de anime Gonzo, ha través de su participación en la Feria de Anime de Tokio anuncio su apoyo a las políticas de censura de Ishihara , y también ha anunciado una continuación de su exitoso anime "Last Exile" en la forma de una nueva serie.

Después de la conclusión de Last Exile no queda ninguna ruta obvia para una continuación, por lo que, el anime en si es un misterio (que sin embargo tendrá un nuevo elenco) - lo mas probable es que Gonzo agarrare un clavo ardiendo al regresar a sus pocos éxitos originales , en particular después del fracaso vergonzoso de títulos como Shangri-la (ahora ni siquiera tiene un sitio web).

El mismo anuncio fue opacado rápidamente por un aluvión de criticas por parte de los fans del anime desgraciadamente señalando que Gonzo no ha retirado su participación de la Feria de Anime en favor de la pro-libertad de expresión "Anime Expo" .


Viniendo de la empresa responsable de la animación de la primera temporada de "Strike Witches", un espectáculo así en la mira de Ishihara, la decisión de asistir al evento cuando la mayoría de editores responsables le han retirado su apoyo en protesta parece particularmente cuestionable.
Con TAF a punto de ser cancelada y que pueden tener sus cifras de asistencia eviscerado, la decisión de apoyar el evento es también cuestionable en términos de visión para los negocios, ya que es éticamente - a pesar de que Gonzo ya ha sido conducido a la bancarrota una vez, por lo que es de No sorprender ver que le falta tampoco.




jueves, 3 de febrero de 2011

La despedida de Ash




Trabajo artesanal, por parte de Z3RO (Kurama) que lo disfruten

miércoles, 2 de febrero de 2011

Motivationals Caseros ~ Recién salidos del Horno













Algunos tienen humor medio interno con la gente del foro, pero tenia que subirlos XDD.

Disfrútenlos.

martes, 1 de febrero de 2011

Justin Bieber recibe un 'NOT' de Nintendo



Justin Bieber, el cantante estrella para los niños enfermisos y adictos a Disney (si, lo odio), estará estrenando su propia película. Esta se llamará "Never Say Never", y se espera su estreno en las salas 3D el 11 de Febrero de este año.

Según comentan, la estrategia de dar a luz este filme en esa fecha es para que su propio soundtrack sea el característico en las nuevas relaciones que se formen gracias al día de los enamorados que ocurrirá unos después de su estreno.

Lo que nadie sabe (al menos hasta ahora), es que la productora de la película decidió incluir 15 segundos del tema original de Super Mario Bros, por el cual se dirigieron a Nintendo para negociar los permisos del mismo, y este como respuesta les devolvió un: "NOT".

Btw, no se sabe si esto es a ciencia cierta, pero lo importante es que la Gran N declinó su oferta.


Fuente: 3D Juegos

[MU] JoJo no Kimiyona Bouken [13/13]




La serie cuenta con 2 "sagas" de ovas , una de 6 OVAs que data desde 1993 y otra de 7 OVAs, del año 2000.

La segunda saga es una "precuela" de la primera.

La primera serie de OVAS sigue a Josef Joestar y su nieto de 17 años Jotaro, mientras ellos intentan acabar con el inmortal vampiro Dio. Josef y Jotaro han reunido varios guerreros místicos cada uno con poderes, representando las cartas de Stand (Una variación de las cartas del Tarot), con Jotaro teniendo poderes sobre el más poderoso Stand (el Star Platinum). El propio Dio ha reunido guerreros Stand y juntos a ellos luchará por el destino de la madre de Jotaro (Holly) y la dominación del mundo.

La segunda serie de OVAs ,como dije antes, es una precuela de las primeras. Unos cien años después de su increíble batalla contra la familia Joestar, el vampiro Dio fue rescatado del fondo del océano, para después ser liberado. Todo comienza cuando Josef Joestar y su nieto Jotaro, despiertan a sus propios Stands (espíritus) como consecuencia del vinculo existente entre Dio y ellos.


Titulo: JoJo no Kimiyona Bouken
Titulo Alternativo: JoJo´s Bizarre Adventure
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Cantidad de episodios: 6 de la primera serie + 7 de la precuela = 13
Tipo: OVAs
Año: 1993 y 2001
Genero: Accion
Host: megaupload subido x mi
Tipo de archivo: .avi

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger