martes, 31 de mayo de 2011

Love Live! Debut del single de Bibi el 22 de Junio



El domingo, en el canal de YouTube de la empresa Bandai Visual de Lantis se pudo apreciar una vista previa de vídeo de 235 segundos de Bibi, una mini unidad del Love Live! School idol project que se compone de Eri Ayase (como la voz de Yoshino Nanjo), Maki Nishikino (Pila), y Niko Yazawa (Sora Tokui). Love Live! proviene del estudio de animación Sunrise, Lantis, y la revista Dengeki ASCII Media Works'G. El debut del single de BiBi "Diamond Princess no Yūutsu" saldrá a la venta en Japón el 22 de junio.



Abraza a la mascota de Nitro Plus


El fabricante japonés Aoshima de la marca Skynet puso a la venta un dakare makura de tamaño real cubierta con la almohadilla Super Sonica (Supaa Soniko), con el estampado de la mascota de la fábrica de juegos Nitroplus (Phantom Inferno, Demonbane, Fate / Zero, Steins Gate). A diferencia de la típica makura daki (literalmente, "almohada para abrazar") para otros personajes, esta makura dakare (literalmente, "almohada para ser abrazado por") tiene una cubierta de mini almohadas con forma de brazos inscritos ", porque lo que los hombres realmente quieren no es abrazar, sino ser abrazados. "


La 160 por 50 centímetros (cerca de 62 por 20 pulgadas) makura dakare saldrá a la venta en agosto y costara 10.500 yenes (unos 130 dólares EE.UU.). (La almohada interna se vende por separado.)


lunes, 30 de mayo de 2011

Robert Pattinson, "EL ESCANDALO ROJO"



El conocido actor, modelo, productor y cantante británico nacido en Londres. Ha sido citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood. Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. En 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista "Forbes" nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo. Pattinson fue nombrado uno de los "hombres vivos más sexy" en 2008 y 2009 por la revista People. En 2009, también fue nombrado el "Hombre más sexy" en una encuesta realizada por la revista Glamour. GQ y Glamour lo nombraron "El mejor vestido de 2010".

Pero hoy no les vamos a presentar esa "cara" de Robert, el pasado sábado 28 Robert Thomas Pattinson, que se encontraba en un establecimiento bailable, en la parte mas privilegiada de Londres también conocida como "High Town" al norte de la ciudad, fue puesto bajo arresto por efectivos de Scotland Yard, por los cargos de "actos, que amenazan la integridad moral y física".

¿A que nos referimos con esto se preguntaran?-

Parece que el señor Robert se encontraba enrolado en una especie de "grupo" exclusivo y altamente secreto, los cuales tienen como política fundamental, la satisfacción de los deseos del cuerpo y del alma por sobre todas las cosas. Escandalosos actos se cometían en este establecimiento llamado "Viaduct" , en cuyo subsuelo se llevaban actos sexuales de todos los índoles, eran moneda común las orgías donde participaban menores mayormente asiáticas.
Pero eso seria lo mas suave que sucedía ahí, desde el clásico masoquismo, pasando por quemarse la piel con varillas calientes al rojo vivo el antiguo rito babilónico que hoy es llamado por sus practicante como "Burn" en el idioma anglosajón, hasta usar electricidad para producir satisfacción sexual vía electroshocks.
Pero lo que llevo a que esta organización quedara al descubierto, fue algo tan sencillo como un "irsele la mano" por parte de Robert.
Según Mary Jane Parker, bartender de la parte superior de Viaduct, mientras ella hacia un daikiri de banana, para un cliente del lugar vio como un hombre de gran estatura de procedencia africana al parecer, le gritaba en un idioma que no conocía ayuda, lo que llevo a Mary Jane a un estado total de pánico, ¿porque se preguntaran?- Pues el hombre se encontraba totalmente desnudo, sangrando de la parte para abajo del cuerpo y gritando del dolor mientras sostenía entre sus manos algo que no podía llegar a describir. Cuando llegaron los paramedicos que inmediatamente asistieron en el local al individuo, los oficiales del móvil patrulla de Scotland Yard que acompaño a la ambulancia, requiso la parte inferior del local el cual estaba decorado con telas de colores, con paredes de mármol blanco y finos muebles de madera, donde para su desconcierto encontraron a mas de 30 personas desnudas ejecutando las anteriores actividades mencionadas, y en una esquina del salón un poco asustado, se encontraba Robert, el cual se encontraba abrazando sus piernas, desnudo y llorando con manchas de sangre en el rostro, lo que sorprendió aun mas a los oficiales.
Después de aprender a todos los que se encontraban en el local, con mas oficiales dando una mano se hizo publica la noticia, la cual removió secretos bastantes oscuros de la sociedad Británica, al parecer a Robert se le fue la mano cuando se encontraba llevando acabo un salvaje 69 y debido al desenfreno del momento mordió sin querer, lo que producio un desmembramiento mortal para el Africano.
La policía sigue investigando el caso, tratando de desbaratar a este grupo por considerarlo, una "Amenaza para todo lo bueno y lo sano", Robert sera llevado a juicio el proximo jueves 2 de Junio, poco se sabe que sera del futuro del conocido actor..


Namida Nyorai ~ Figura




Explorando los más lejanos reinos de la sensualidad alcanzable por figuras de anime, esta voluptuosa figura inspirada en Namida Nyorai de la serie Moebutsu por Kaitendo hecha de PVC/resina estará disponible a septiembre de 2011.







Durarara! sera emitida en Adult Swim





La rama de la productora Aniplex en Norte America anunció el sábado en su panel en el "FanimeCon" que Durarara! empezará a publicarse en la red de televisión estadounidense "Adult Swin" en junio. El anime de 26 episodios se emitira durante el bloque del Sábado por la noche. El Sitio web de Adult Swim también emitira los episodios afuera del horario corriente.

El anime Durarara! es una adaptacion de las novelas ligeras de acción y suspenso de Ryohgo Narita del mismo nombre. Tras el lanzamiento de su anterior Baccano!, Narita escribió Durarara! "retorcida fantasía de romance adolescente" sobre los coloridos jóvenes habitantes del barrio de Ikebukuro de Tokio. Narita ha escrito nueve volúmenes de la novela Durarara! desde 2004, y Satorigi Akiyo comenzó a dibujar un manga en Square Enix's G Fantasy en 2009.

Esto significa que de acá a unos meses se saque una versión en latino, y estemos viendo a Shizuo con la vos del Mario Castañeda, por ejemplo...

domingo, 29 de mayo de 2011

Live-action de Phoenix Wright


Después de varios días de rumores, hoy se ha confirmado que el nuevo proyecto del director Takashi Miike es un live-action sobre el videojuego Gyakuten Saiban (Phoenix Wright: Ace Attorney). El primer título de esta serie salió hace 10 años, para Game Boy Advance y actualmente se encuentra disponible para Nintendo DS y Wii.
De acuerdo con Eiga.com, Ryuichi Naruhodo (Phoenix Wright) será interpretado por el actor Hiroki Narimiya, acompañado por Mirei Kiritani como Mayoi Ayasato (Maya Fey) y Saito Takumi como Reiji Mitsurugi (Miles Edgeworth).





La película tendrá lugar en el Japón de un mundo paralelo, en el que una serie de brutales crímenes han obligado a establecer un nuevo sistema de cortes, donde la velocidad de resolución de los casos tiene prioridad sobre las evidencias. El fiscal y el abogado de la defensa se enfrentan en una sala de audiencias para determinar la culpabilidad del acusado en el lapso de 3 días.
Se espera que la película estrene a principios de 2012.

Medaka Box tendrá anime





Medaka Box, manga original de NisiOisin e ilustrado por Akira Akatsuki, llegará al anime en abril de 2012, de acuerdo a lo reportado hoy en Moon Phase. El website menciona el anime para este título, bajo la producción de Gainax.
Medaka Box se publica en el semanario Shônen Jump y sigue la aventuras de Medada Kurokami y Zenkichi Hitoyoshi, 2 integrantes de un consejo escolar, quienes buscan mejorar la academia a la que acuden. El manga cuenta ya con 11 volúmenes recopilatorios.

sábado, 28 de mayo de 2011

El retiro de Aya Hirano



La productora de grandes escándalos, la conocida seiyuu y cantante Aya Hirano, ha anunciado en su reconocida cuenta de twitter, que se retirara del negocio de la música.

Testimonio según Aya:


Este último álbum "best-of" de Lantis será mi último trabajo.
[...]
De hecho, lo decidi la pasada primavera. "Hysteric Barbie" debería haber sido el último, pero al final se decidió hacer la reunión y luego terminar. Ya ha terminado todo ahora.
[...]
El año pasado, cuando mi salud se derrumbó escribí todo en mi blog, pero ahora estoy llena de pensamientos tristes y solitarios.
No hay nada que puedo decir acerca de cualquier actividad musical a futuro, pero si estoy en condiciones de hacer algo voy a anunciarlo.



No dijo nada sobre su carrera como Seiyuu, por lo que puede que aparezca ocasionalmente en algún anime. Pero viendo que su carrera como seiyuu esta decayendo, su espontaneo retiro de la música, y ya de Idol no podemos hablar por todos los escándalos que ha producido tanto en la vida real, como en su amado Twitter, me las veo negras para la carrera de Aya Hirano y no hablo de la tanga negra de tu hermana (?)...


Honma Meiko "Menma" Cosplay ~ Rinami





Honma Meiko, la querida e inocente "Menma" del anime Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, recibe una representación en su habitual vestido de una pieza, por la cosplayer Rinami..
















viernes, 27 de mayo de 2011

"Viviendo con una chica monstruo" ~ Serie



SI PENSASTE QUE EL TOPIC IBA A SER SOBRE ESTO TE TENGO UNA NOTICIA

O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O




Viviendo con una chica monstruo

El titulo refiere un genero de mangas de corte hentai, donde se narran relaciones sexuales entre un ser humano por lo general hombre (como siempre XD) con un ser híbrido, mitológico como lo son las Lamias, Arpías, Centauros, Minotauros, (mitología griega), mujer araña (mitología japonesa), Sirenas (mitología nórdica), Dulahan (mitología irlandesa) y una Slim (Dragon Quest)..
Se reconoce por ser un subgénero bastante under dentro del hentai, aunque viniendo de Japón donde tenemos como iconos sexuales "permitidos" a las nekomimis, inumimis usamimi, no me seria raro que llegásemos un día a ver chicas con orejas de elefante africano, no seria raro que estos fetiches se propagaran rápidamente dentro del ambiente otaku.

A continuación les dejo unos ejemplos del tema en cuestión, para que los vichen un rato............. Si VICHARLOS (¬w¬) ...




Viviendo con una Lamia





Viviendo con una Sirena




Viviendo con una Minotauro



Viviendo con una Slim




Viviendo con una mujer Araña



Viviendo con una Centauro



Viviendo con una Dulahan



Viviendo con una Arpía







Si se estarán dando rápido las cosas que ya tenemos al icono consagrado de las Dulahans, Celty Sturlson, de la serie Durarara! .......


jueves, 26 de mayo de 2011

Anjou Naruko "Anaru" Cosplay by Saki





La recientemente estrella tsundere del anime Anjou Naruko, también conocida como "Anaru" del anime Ano Hi Mita Hana no Namae we Bokutachi wa Mada Shiranai, recibe por primera vez una caracterización por la cosplayer Saki ..
























Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger