lunes, 28 de noviembre de 2011

Estreno Accel World





En octubre comentamos aquí que 2 novelas ligeras de Reki Kawahara, publicadas por Dengeki Bunko, serían adaptadas al anime. La primera de ellas ya tiene fecha de estreno: Accel World estrenará en abril de 2012, con animación de Sunrise.
La historia se desarrolla en el año 2046, en torno a un joven acosado en la secundaria, llamado Haruyuki. A través de una compañera de clases, llamada Kuroyukihime, Haruyuki conoce la existencia de un mundo virtual llamado Accel World, en dónde se convierte en un caballero que defiende a la princesa.
De la otra serie anunciada, basada en la novela Sword Art Online, todavía no se conoce fecha de estreno aunque su website indica que la producción estará a cargo de A-1 Pictures.



domingo, 13 de noviembre de 2011

Tsubasaweb de vacaciones

Como estoy muy ocupado con la universidad, porque llegan los exámenes y otros aspectos de la vida es que voy a dejar de actualizar el blog por unos días, no pienso cerrarlo pero es un tiempo que debo aprovechar para usarlo en los estudios.
Gracias por su comprensión y sepan que no va a ser por mucho tiempo solo hasta que se normalice mi situación.

martes, 8 de noviembre de 2011

Nuevo Proyecto para Fate/Zero





El número de diciembre de la revista Kadokawa Shoten Newtype mensual está revelando el jueves que la próxima edición cubrirá el lanzamiento de un nuevo proyecto Fate / Zero el 10 de diciembre. La próxima edición de Newtype de vista previa no indica qué tipo de proyecto sera.



jueves, 3 de noviembre de 2011

Spin-off para Rozen Maiden



La nueva edición de la revista Ribon anuncia spin-off para el manga Rozen Maiden, original de Peach Pit. El nuevo manga empezará a publicarse en la próxima edición de la revista, a la venta el 1ero. de diciembre.
El spin-off llevará por nombre Rozen Maiden dolls talk y estará a cargo de Haru Karuki, autora de 2 manga que se han publicado en la Ribon Special, titulados Star Children y Kakedashi no Bokutachi e.

Ano Natsu de Matteru






























Este fin de semana el website del anime Ano Natsu de Matteru ha sido actualizado y ahora muestra una nueva imagen promocional para la serie.
En agosto comentamos aquí que el anime fue anunciado en la revista Megami y que contará con guión de Yosuke Kuroda y diseño de personajes de Taraku Uon, ambos relacionados con la franquicia Onegai (Onegai Teacher, Onegai Twins). Será una historia de amor basada en un cuento de hadas.
Ano Natsu de Matteru estrenará en enero y se transmitirá hasta marzo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger