Un joven amenazando con tirarse a su muerte ha sido rescatado por una chica que engañó a los espectadores al pensar que ella era su novia, con el fin de acercarse, la que al acercarse al lugar lo abrazó y lo besó, lo que permitió su rescate.
Los Medios de comunicación chinos informaron de un joven de 16 años de edad, que en la provincia de Guandong se subió a un puente peatonal, con la intención de arrojarse hasta su muerte.
Testigo de esto, una mujer de 19 años de edad, dijo a los espectadores que era su novia, y se le permitió acercarse al joven suicida, a fin de hablar con él para convencerlo. El par nunca se había conocido antes.
Pronto optó por un enfoque más directo, abrazando al joven y besándolo.
La pausa permitió a los trabajadores de rescate correr hacia el lugar y arrastrar al joven hacia un lugar seguro, poniendo fin al drama.
Se dice que el Impulso suicida del joven se dice que deriva de problemas familiares - padres divorciados, una hermana mayor enferma y su dimisión de la escuela, contribuyeron a su bajo estado de ánimo, se dice.
Los medios de comunicación chinos y de Internet han agasajado a la joven, que trabaja en la recepción en un hotel local, por su valentía e iniciativa. Ella sólo dice que "quería reconocía la estupidez de sus actos, como yo misma he hecho estupideces".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.