viernes, 4 de febrero de 2011

Gonzo da su apoyo a Ishihara



La asediada productora de anime Gonzo, ha través de su participación en la Feria de Anime de Tokio anuncio su apoyo a las políticas de censura de Ishihara , y también ha anunciado una continuación de su exitoso anime "Last Exile" en la forma de una nueva serie.

Después de la conclusión de Last Exile no queda ninguna ruta obvia para una continuación, por lo que, el anime en si es un misterio (que sin embargo tendrá un nuevo elenco) - lo mas probable es que Gonzo agarrare un clavo ardiendo al regresar a sus pocos éxitos originales , en particular después del fracaso vergonzoso de títulos como Shangri-la (ahora ni siquiera tiene un sitio web).

El mismo anuncio fue opacado rápidamente por un aluvión de criticas por parte de los fans del anime desgraciadamente señalando que Gonzo no ha retirado su participación de la Feria de Anime en favor de la pro-libertad de expresión "Anime Expo" .


Viniendo de la empresa responsable de la animación de la primera temporada de "Strike Witches", un espectáculo así en la mira de Ishihara, la decisión de asistir al evento cuando la mayoría de editores responsables le han retirado su apoyo en protesta parece particularmente cuestionable.
Con TAF a punto de ser cancelada y que pueden tener sus cifras de asistencia eviscerado, la decisión de apoyar el evento es también cuestionable en términos de visión para los negocios, ya que es éticamente - a pesar de que Gonzo ya ha sido conducido a la bancarrota una vez, por lo que es de No sorprender ver que le falta tampoco.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger