jueves, 17 de febrero de 2011

Toei confirma película CG de Saint Seiya




El estudio de anime japonés Toei Animation confirmó el jueves que la producción de película animada de Saint Seiya ha dado luz verde. La película marcará el 25 aniversario de 1986-1990 Masami Kurumada en el manga de fantasía mitológica y posterior anime de Toei 1986-1989.

Toei empezó a insinuar del proyecto durante el Jump Fest en diciembre. El video teaser que Toei mostró en el evento se encuentra en el sitio web del proyecto. Más detalles sobre el proyecto se darán a conocer en el futuro.

Viz Media publico el volumen 28 de Saint Seiya en América del Norte en febrero pasado, y ADV Films y DIC Entertainment lanzó el anime de Saint Seiya en América del Norte. El curso del spin-off de Saint Seiya: The Lost Canvas - Meio Shinwa, comienza su segunda temporada este mes.

Toei reveló en marzo pasado que estaba planeando ordenar la versión animada del Capitán Harlock, y mostró un vídeo piloto durante la Tokyo International Anime Fair ese mismo mes. También en la feria, Toei mostró un piloto para una nueva versión animada por computadora de "Gaiking" que Jules Urbach habría desarrollado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger