martes, 13 de septiembre de 2011

Gackt interpretara el nuevo opening de Sket Dance



El cantante y ocasional actor de voz Gackt aportará su nueva canción "Graffiti" para el nuevo opening del anime Sket Dance. El CD single de la canción saldrá a la venta el 30 de noviembre.

Gackt ya hizo un papel de invitado en el anime como Dante, el vocalista de banda escolar de visual-kei llamada Jardín. Gackt fue el ex vocalista de una banda de visual-kei llamada Malice Mizer, y el mangaka Kenta Shinohara reconocido abiertamente que modeló al personaje de Dante en la imagen de Gackt. Además de dar su voz para el personaje llevó a cabo la cancion "Iki Toshi Ikeru Subete ni Tsugu" para el episodio 17 como Dante. Fue su primera canción como un personaje de anime.

El anime se estrenó en abril. Es la historia de Yusuke "Bossun" Fujisaki (Hiroyuki Yoshino) y varios estudiantes de secundaria en el "Grupo de Sket" para resolver cualquier problema en el cuerpo estudiantil. El "Kaimei Rock Festival" historia que contó el arco de Dante (Gackt) se establece durante el evento en vivo de la escuela del mismo nombre.

Gackt ha contribuido con canciones para la serie de acción en vivo Kamen Rider Decade, Mobile Suit Zeta Gundam: Una Nueva Traslacion filmica, El Nuevo Puño de la estrella del Norte, y la serie de televisión Texhnolyze.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger