martes, 4 de octubre de 2011

Kouji Wada pone carrera en Hiatus debido a Cancer



Kouji Wada, el cantante de 37 años que interpreto casi todas las canciones para los anime de Digimon, anunció el martes que está poniendo su carrera como cantante en hiatus para que pueda centrarse en el tratamiento de una enfermedad repentina. Wada se había ausentado hace ocho años debido a un combate previo a la enfermedad, entonces, en ese entonces reveló pocos detalles sobre su condición, pero esta vez decidió contar todo sobre su enfermedad.
Hace ocho años, un tumor maligno fue descubierto en la faringe superior y un ganglio linfático en el cuello. Él fue capaz de tratar el tumor con quimioterapia y cirugía y se le dijo que se había recuperado completamente.
Sin embargo, sintió un cambio en su estado de salud recientemente, y el examen en un hospital confirmó que el cáncer había hecho metástasis o propagación a otro lugar. El diagnóstico fue un shock repentino para Wada, pero él está tratando de concentrarse en el tratamiento médico inmediato para que pueda volver a la normalidad.
Como resultado, tiene que poner su carrera de cantante en espera, y se disculpó por el aviso repentino. Que se tomará un descanso de su blog, cuenta de Twitter, y cuenta de Facebook, y ha cancelado todos los eventos programados en relación con su carrera para el resto del año. Pidió disculpas a sus fans que estaban esperando sus presentaciones en Chile y Perú, así como su actuación como invitado en un concierto navideño en vivo en diciembre. Él había planeado reanudar sus conciertos en solitario en noviembre, pero se han retrasado.
Sin embargo, prometió que cuando regrese, será con una sonrisa mientras pasa "El mejor de los momentos con los mejores amigos en concierto" de nuevo.
Wada canto las canciones de Digimon Adventure, Digimon Adventure 02, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad, y Digimon Xros Wars. Él también realizó el tema musical de apertura de la versión original japonesa de Transformers: Robots in Disguise (Transformers: Car Robots).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger