lunes, 17 de octubre de 2011

Sunrise y lo nuevo de Code Geass




De acuerdo al reporte de Crunchyroll sobre la New York Comic Con, en su panel de la New York Anime Festival, Sunrise apenas mencionó que están trabajando en un nuevo proyecto de Code Geass, con diseño original de personajes de las CLAMP, con Kazuki Akane como director.
Pero el estudio no aclara nada, más bien oscurece, porque hasta el momento no han confirmado que ese “nuevo proyecto” sea el gaiden Bôkoku no Akito, que también tiene a Kazuki Akane en la dirección.
Ya en agosto, durante la Otakon, habían comentado escuetamente que lo nuevo de Code Geass llegará en 2012. Días después, la web Mega Hobby mencionó en la entrada sobre una figura de Code Geass R2 que una nueva serie de Code Geass estrenará este invierno. A finales de agosto y a través de la descripción de producto en Amazon Japón, se dijo que Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito sería una ova y que estará disponible a partir de noviembre. El producto ya no aparece dentro de Amazon Japón y sigue sin confirmarse si esa información es real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger