martes, 7 de junio de 2011

Nintendo Anuncia “Wii U”



Nintendo ha anunciado el sucesor de la Wii, llamado el "Wii"U "y con fecha de lanzamiento en 2012 - esta vez el truco es una gran pantalla en el controlador, junto con algunos hardwares más actualizados.













Su especificación en detalle:

El nuevo controlador incorpora una pantalla de 6.2-pulgadas, táctil de 16:9 y controles tradicionales, incluyendo dos análogos de almohadilla Círcular. Esta combinación elimina las barreras tradicionales entre los jugadores, y el televisor mediante la creación de una segunda ventana en el mundo de los videojuegos.

El controlador recargable incluye un botón de encendido, botón de Inicio, Panel de Control + A / B / X / Y los botones, botones laterales L / R y ZL / ZR. Incluye un acelerómetro incorporado y giroscopio, una función de vibración, cámara, un micrófono, altavoces estéreo, una tira de sensores y un lápiz.

Hasta cuatro Wii Remote ™ (o Wii Remote Plus), pueden ser conectados a la vez. La nueva consola es compatible con todos los controladores de Wii ™ y los dispositivos de entrada, incluyendo el Nunchuk ™, ControllerTM Classic, Classic Controller Pro ™ y Wii Balance Board ™.







Aparte del controlador, Nintendo describe los gráficos como "HD" ("Soporta 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i) que probablemente significa que por lo menos estara a la par con la PS3 o Xbox 360. Los detalles sobre sus especificaciones exacta escasean.













La información es proporcionada por un nuevo formato en disco de 12 cm, incorporado en la consola capaz de leer discos de Wii. Tarjetas de memoria SD y USB, tambien son compatibles.

Los fans de Nintendo ya han puesto sus mentes en las posibilidades que esta consola ofrece.












1 comentarios:

Anónimo dijo...

la sony manda con PSvita... ademas taredaron 4años en traer el HD a la consola joder, y sony ya fue capas de emparejar la capasidad de su portatil nueva con la de Ps3 y se dice que estan amalagando a PS4... solo el bajon de los precios de nintendo los deja a flote....

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger