lunes, 16 de mayo de 2011

Código de Barras Geass: Lelouch de las Ofertas



La franquicia Code Geass contará con un nuevo manga, en esta ocasión de la vertiente paródica de la franquicia. Desde la semana se encuentra a la venta el segundo número de 4-koma Nano Ace, revista de Kadokawa en la cual se dan cita diferentes tiras cómicas de conocidos manga como Black Rock-chan o Haruhi-chan no Yuutsu entre otros títulos independientes. En dicho número se publicó el primer episodio de BarCode Geass: Hanbai no Lelouch (Código de barras Geass: Lelouch de las ofertas), manga que reinterpreta el universo de Code Geass con sus protagonistas trabajando en un conbini/tienda de conveniencia. Con la supervisión de los creadores originales, su artífice es Nao Kato. Kato es una mangaka de la que solo se conoce el shojo histórico Kyuutei Shinkan Monogatari, publicado en Asuka DX con guión de Yuuri Eda.

El proyecto Code Geass ha tenido expansión en diversos productos derivados, incluyendo novelas, anime (dos temporadas con diseños de CLAMP, una OVA en producción) y manga (hasta 5 adaptaciones sin incluir los títulos humorísticos con sendas versiones para públicos masculino y femenino entre otros)

2 comentarios:

Azai dijo...

Hahaha demasiado lol, no saben ya con que currar. Aunque debo admitir que tienen una bizarra imaginacion.

MAINFREIM dijo...

Me imagino que el padre es el dueño de la tienda de enfrente y CC la empresaria que le hace una propuesta que no puede rechazar.

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger