sábado, 27 de agosto de 2011

Gothicmade ~ Trailer



Durante el evento Chara Hobby 2011 han anunciado que Gothicmade – Hana no Utame estrenará durante la primavera de 2012.
Gothicmade – Hana no Utame inicia en la pequeña colonia de Carmine, donde jóvenes mujeres llamadas Cantantes, heredan los recuerdos de generaciones pasadas, y usan esos conocimientos para ayudar a la gente que vive bajo el yugo de la liga interplanetaria. La nueva Cantante, Bellin Ajelli, debe hacer un peregrinaje por todo el planeta y ante rumores de un posible ataque terrorista contra ella, el príncipe Trihallon del Imperio de Donau, es enviado a protegerla. Pero su sola presencia es la antítesis de lo que Bellin representa. Los dos son tan diferentes como la noche y el día, pero deben permanecer juntos hasta llegar a la capital.
Los robots que se aprecian en el video son los Gothicmade, y se refiere a algo creado por un poder superior. Los robots tienen una extraordinaria movilidad gracias a la sistema energético Harmoid y articulaciones electromagnéticas de doble giro. El Gothicmade del príncipe Trihallon se llama Kaiserin y se le conoce como La Reina de Hielo por su apariencia aterradora y su fuerza. Además, existen 3 clases de Gothicmade:
Ritter Gothicmade: esta clase es la versión personalizada que utilizan los comandantes, la realeza y los capitanes de grupos de combate (Kampfgruppe). Se diferencias de los Gothicmade producidos en masa, porque cada Ritter tiene una configuración única en su armadura, lo cual hace que puedan ser fácilmente identificados visualmente. El Kaiserin es de clase Ritter.
Divis Gothicmade: constituyen la fuerza principal de combate de la nación. El Imperio de Donau tiene muchos modelos del tipo Rhine y Elba, y la capital de Imperio, a donde es llevada Bellin Ajelli, es protegida por los tipo Berge Hari, operados por los caballeros del templo.
Vertical Gothicmade (modelo de asalto): son modelos blindados utilizados para defender importantes puestos estratégicos en un combate a gran escala. Por lo general, algunos tipo Vertical están integrados a cada grupo de ataque.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger