jueves, 11 de agosto de 2011

Toqueteo de pechos para caridad por ¥ 1000




Los fans de los grande pechos se enfrentan a la oportunidad de disfrutar de algunos tanteos y ayudar a una causa benéfica, al mismo tiempo.
El evento de caridad organizado por la estación de televisión para adultos Paradíse TV, está destinada a recaudar fondos para los esfuerzos internacionales para "salvar la Tierra", en lucha contra el SIDA y otras similares.
En lugar de algo tan comun como un evento tradicional de apretón de manos, a los participantes se les ofrecerá la oportunidad de manosear los pechos de 3 "ídolos" si pagan ¥ 1000, lo que equivale a 5 tanteos.





Participantes esperanzados en encontrar su camino hacia el lugar del evento cerca de Park City Isetan Shinjuku el 20 y 21 de Agosto, de 10am a 6pm. La asistencia está limitada a mayores de 18 años, con una explícita política vigente de "no escolares".




2 comentarios:

Sex Shop Paraguay dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Son mayores de edad y una manera fácil de recaudar dinero jajajajajajjajaja yo quisiera tocarles las tetas a silvina luna o a jessica alba o a cualquier tetona que se ponga a hacer actos de caridad jjajjajajajajaj.

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger