jueves, 4 de agosto de 2011

Sale exitoso de su operación Noboru Yamaguchi



El auto de Zero no Tsukaima (El Familiar de Zero) Noboru Yamaguchi informó el jueves por la noche que se iba a dormir después de que la operación terminó sin incidentes. Agregó que pudo levantarse y caminar un poco el dia de hoy, pero se disculpó por su ultima entrada en Twitter. A continuación, agradeció a sus seguidores y dijo que de ahora en adelante, aprecia profundamente la vida y cree que se le ha dado gracias a todo el mundo. terminó la noche deseandole a todos una buena noche.

Yamaguchi confirmó el mes pasado que tenia cáncer en etapa avanzada. En febrero, un diagnóstico del hospital descubrió su cáncer, que estaba avanzando rápidamente hasta el punto de que la cirugía era considerada inútil en el momento. Sin embargo, durante una cirugía de cálculos biliares no relacionado, el crecimiento canceroso se habia reducido de tamaño. Yamaguchi se enteró de que había una cirugía que podría hacerse a principios de este mes que podría curar el cáncer.

Yamaguchi se encontraba en medio de la escritura del volumen 21 de la serie de novelas de Zero no Tsukaima, pero como resultado de lo que ha sucedido, será difícil para él publicar el libro en agosto como estaba previsto. Se había previsto anteriormente poner fin a la serie en dos volúmenes después de que el volumen 20, pero ahora se centrara primero en la exitosa operación y recuperación.

Media Factory ha publicado una dirección postal para el envío de mensajes, y los editores se comprometen a entregarle los mensajes a Yamaguchi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger