jueves, 7 de julio de 2011

CLAMP Festival Tokio 2011




El Festival CLAMP 2011 en Tokio, un evento dedicado a las obras del equipo de mangakas, se llevará a cabo el 25 de septiembre en el Ajinomoto Stadium de Tokio. El tema del evento será la "fusión de la música y las imágenes", ya que tendrá conciertos en vivo, mesas redondas, obras de teatro, grabaciones de diálogos de ciertos animes, y otros shows. Las ventas de artículos limitados también está previsto.

Entre los invitados se incluyen a Nana Mizuki, Tamura Naomi, Makino Yui, Nakajima Megumi, Tanaka Rie, Kikuchi Mika, Fukuyama Jun, Tange Sakura, Iwao Junko, Ohara Sayaka, Kotani Kinya, y Hiroshi Kamiya. Más anuncios de invitados se han previsto.

Habrá en realidad dos sesiones del evento, la sesión del día se ejecutará de 13:00-15:30, y la sesión de la tarde se ejecutará de 18:00-20:30. El Compositor Yoshihiro Ike se dirige el esfuerzo. Las que Personas que paguen por el ticket de7350-yen (alrededor de EE.UU. $ 90,80) recibirán un manga original de CLAMP en el evento. Las ventas de las entradas comenzarán el 27 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger