lunes, 25 de julio de 2011

Nana Mizuki, primera Seiyuu en cantar en el Tokyo Dome





La cantante y actriz de voz Japonesa Nana Mizuki se presentará en el Tokyo Dome por primera vez en un concierto de dos días el 3 y 4 de diciembre. Ella será la primera actriz de voz o actriz que hace un concierto en este lugar.

La actriz hizo el anuncio ante 25.000 aficionados en el Saitama Super Arena durante una actuación el domingo. Mizuki ha estado viajando dando conciertos desde mayo como parte de su larga gira nacional en Japón, hasta ahora, con parada final en Sendai la cual fue afectada por el sismo 13 y 14 de agosto .

Mizuki canta muchas canciones de anime, y ella también es una actriz de la voz prominente. Presta su voz a Hinata Hyuuga de Naruto, Fate Testarossa en la mágica Girl Lyrical Nanoha, Misaki Kirihara en Darker than BLACK, y a Wrath de Fullmetal Alchemist, entre muchas otras funciones.

A principios de este año, Mizuki se convirtió en la primera seiyuu de japón en poner dos singles en el top 3 semanal del Oricon ranking simultáneamente bajo su nombre real. El año pasado, se convirtió en la primera actriz de voz o actriz con un single CD #1 en las listas del Oricon semanal con "Phantom Minds". Ha actuado en Kōhaku Uta Gassen (rojo y blanco Batalla de canciones), el programa de televisión de música mas visto en Japón, durante dos años consecutivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger