viernes, 22 de julio de 2011

Deus Machina Demonbane [+18]



Arkham City es un bullicioso centro comercial e industrial, sin embargo Arkham es también un centro de eldrich saber: el hogar de la Universidad de Miskatonic, una institución de educación superior con una de las bibliotecas más completas de la literatura arcana en el mundo. En el lapso de dos generaciones, la ciudad fue expandida hasta llegar a obtener una condición de prestigio al mando del Grupo Hadou, un complejo industrial y la dinastía familiar en la actualidad a cargo de la joven Ruri Hadou. Se persigue la paz y la prosperidad de Arkham diligentemente, contra las fuerzas de la oscuridad que amenazan con sumir a la ciudad, al mundo, de nuevo en una época oscura. Entre las amenazas más siniestras de la ciudad de Arkham esta el sindicato del mal Black Lodge. Dirigido por el carismático Maestro Therion, su punto de vista nihilista forma los destructivos objetivos del grupo: con un círculo de poderosos hechiceros bajo su mando, la posibilidad de sembrar el caos en la ciudad es incomparable.

El ex estudiante de la Miskatonic University Magic Academy Daijuuji Kurou sabe poco de grimorios, pero lo que sí sabe lo aterroriza - bastante como para dejar su vida universitaria atrás, y ahora lleva una empresa de detectives que va en caída en el refugio de un orfanato en un tranquilo rincón de Arkham. Pero justo cuando pensaba que su pasado en la Academia fue sepultado, este lo alcanza y lo tira de nuevo en las sombras de lo oculto: Hadou Ruri se aparece en su puerta con una oferta que no podrá rechazar. La única manera de combatir el creciente poder mágico de la Black Lodge es encontrar y recuperar, un grimorio con el poder de activar el más poderoso de todos los Machina: Demonbane. La búsqueda de este tomo prohibido cambiará el destino de Kurou ... para siempre.

Demonbane

(デモンベイン)

Género: Mecha , acción, Harem, Romance

Juego: Deus Machina Demonbane

Desarrollador: Nitroplus

Autor: Nitroplus (PC, PS2)
Kadokawa Shoten (PS2)

Nota: 18 + (PC)

CERO: C (PS2)

Plataforma: Windows, PlayStation 2

Lanzamiento: de Windows JP 25 de abril 2003

NA 13 de mayo 2011

PlayStation 2 JP 01 de julio 2004













Parche de voz en Ingles

El parche de voz es directamente extraído de la versión de PS2, y adaptado para la PC, su instalación requiere que extraigan el archivo y que lo peguen en el directorio del juego.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger