jueves, 14 de julio de 2011

Ganate una fiesta con las chicas de "The IDOLM@ASTER"



El fabricante de bebidas Asahi y la cadena de tiendas de conveniencia LAWSON están organizando una campaña de promoción con "The IDOLM@ASTER" desde el 19 de julio al 15 de agosto.

Los aficionados que compren bebidas Asahi o productos de las tiendas Lotte LAWSON durante la campaña pueden participar en un sorteo para ganar mercancía relacionada a The IDOLM@ASTER. 100 fans ganarán una invitación para dos personas a una fiesta secreta con las actrices de voz de la serie. Lafiesta se llevará a cabo el 1 de octubre.

Otros fans podran ganr mercancía que incluyen 13 libretos de la serie de anime firmado por las actrices de voz de la serie, 500 figuras del personaje Haruka Amami, 200 camperas LAWSON con el logo de la serie impreso, y 1.000 tarjetas prepagas . Además, todos los que entran recibirá un ringtone con la voz de unm personaje.

El 8 de julio, ocho actrices de voz del anime celebraron una fiesta de pijamas virtual. El evento, que fue presentado en vivo en el sitio web Nico Nico Douga, obtuvo más de 130.000 espectadores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger