miércoles, 20 de julio de 2011

The Idol Master 2, sera lanzado para el PS3



Namco Bandai ha anunciado que finalmente llevara Idolmaster a la PS3, la primera vez que el título ha llegado a la PlayStation después de haber sido reconocido como el pilar de los pocos exclusivos de Microsoft Xbox japon.
Las principales diferencias con el original es que la versión de PS3 será una "edición completa" la incorporación de algunos de los DLC de la versión de Xbox 360, y que el juego tiene ahora una dificultad más fácil para los jugadores novatos.
Se supone que el valor del DLC llega a los ¥ 25.500 - algo que parece que va a ofender a las víctimas actuales de la comercialización del juego sin piedad.
Se empezara a comercializar el 27 de octubre.
La decisión probablemente sigue las decepcionantes ventas de Idolmaster 2 para Xbox 360 - el carácter notoriamente voluble de fans de Idolmaster y el tamaño actual del mercado que se muestra para el Xbox 360 en Japón, presumiblemente superó todos los problemas que Bandai pueda tener abajo de la mesa con Microsoft para mantener una serie exclusiva, y la franquicia en todo caso, probablemente habría sido condenada si hubiese mantenido su distanciamiento de un 95% de los jugadores otaku.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no negare que el juego tiene su atractivo... pero un tiempo pense que era un erogame....

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger