miércoles, 27 de julio de 2011

Robaron la Mascara Original de Ultra Seven

La máscara utilizada en la filmación de la serie de televisión de acción real con efectos especiales Ultra Seven fue robado esta semana en el restaurante dirigido por el actor que interpretó al héroe del título. el actor de 68 años de edad, Kouji Moritsugu que interpretaba tanto a Ultra Seven y como a su alter-ego Dan Moroboshi, y ahora es dueño del restaurante Joli Chapeau al sur de Tokio, en Fujisawa, Kanagawa. Él dijo, "La máscara es la cosa real, y es mi alter-ego. Quiero que la máscara de regresar de inmediato para los fans que visitan mi tienda".

Moritsugu recordaba haber visto la máscara a la hora de cierre del restaurante el domingo, 24 de julio. El restaurante estaba cerrado el lunes, pero cuando Moritsugu fue allí ese día cerca del mediodía, descubrió que la máscara había desaparecido de su plataforma. Lo único que quedó fue su armazon, de plástico vacío, que se dejó sobre una mesa. Al descubrir el robo, Moritsugu llama a la línea telefónica de emergencia.

Ultra Seven fue la tercera serie de televisión de Tsuburaya Productions después de Ultraman. Se emitió en Japón desde 1967 hasta 1968.

1 comentarios:

Richard Arte Digital dijo...

Que sacrilegio! Ya nada es sagrado hoy en día! Ojalá el Sr. Moritsugu la recupere, no sólo es patrimonio de Japón sino de todos los fans de de la serie alrededor del mundo.

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger