lunes, 11 de julio de 2011

Se planea construir el Zaku de Char Aznable en escala real





La estatua de Gundam que se ha visto en Odaiba y Shizuoka podría tener un compañero mecánico si se concretan los planes de construir el Zaku de Char Aznable, en escala real, en la población de Mibu.
Mibu es conocido como Omocha no Machi o el Pueblo de los Juguetes, por la cantidad de fábricas de modelos plásticos y juguetes de latón y además es el hogar del Omocha no Machi Bandai Museum, en el cual existe un busto a escala real del Gundam RX-78-2.
Un grupo de jóvenes de Mibu se han trazado como meta la construcción del MS-06S Zaku II Commander Type de Char, en escala real (18 metros), para revitalizar a la ciudad, y ya han consultado con los dueños de la franquicia Gundam, estimando que harán falta varios millardos de yen para el diseño y construcción de la réplica del robot.
Uno de los integrantes del grupo de voluntarios, Hiroshi Takayama, ha hecho un llamado de cooperación a los fans de Gundam de todo el mundo, para que los ayuden a construir la estatua, apoyándolos a través de Twitter y Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger