lunes, 25 de julio de 2011

Emi Takei, interpretara a Kaoru en el Live Action de Rurouni Kenshin




La actriz Emi Takei de 17 años de edad, ha sido seleccionado para interpretar a la heroína Kaoru Kamiya en la adaptación live-action del manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki samurai el año proximo. El actor de 22 años de edad, Takeru Sato (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck, Ryōmaden) ya ha sido elegido como el samurai del título.

Keishi Otomo dirigirá Satoh en esta nueva película, tal como lo hizo en NHK el año pasado en la serie de televisión Ryōmaden. Otomo, dijo, "Takei va a ser una actriz de renombre, sin lugar a dudas. Ella tiene una cara de aspecto inocente, pero ella está decidida en su trabajo." Otomo también señaló que no podía pensar en ninguna otra actriz de la edad de Kaoru en el comienzo de la historia (17 años) que pudiese abordar el papel.

Takei agregó que está muy encantado de formar parte de una adaptación de acción real de un cómic que muchos adoran, y que va a hacer lo mejor posible.

Warner Brothers Pictures Japón produce la película y el rodaje está programado para comenzar este mes.

Takei protagonizó la adaptación para televisión live action Kaori Akiyama Asukō March! -Kenritsu Asuka Kōgyō Kōkō Kōshinkyoku manga para mujeres en la primavera pasada. El próximo año, ella también protagonizará junto a Makoto Taiga en la adaptación de la cuarta película de live-action de Ai a Makoto (Ai y Makoto), un manga de romance del influyente creador de los 70 Ikki Kajiwara (Ashita no Joe, Kyojin no Hoshi, Tiger Mask). En una encuesta realizada por Goo sobre quién debe interpretar a Rei en Evangelion el live-action, se colocó décima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger