lunes, 18 de julio de 2011

Murió Taiji Sawada, Ex bajista de X Japan




Taiji Sawada, ex bajista de la banda de rock X Japan (entonces conocido como X) y Loudness, falleció en el Centro de Salud de la Commonwealth en la isla de Saipan, el sábado 17 de julio a las 11:00 am Fue 45.

Sawada, quien es conocido por su nombre de pila Taiji en el escenario, fue llevado al hospital debido a heridas auto-infringidas en la noche del jueves. Él estaba en la unidad de cuidados intensivos hasta que su familia decidió sacarle el soporte de vida después de que sufrio muerte cerebral.

Según los medios locales, Sawada viajaba en clase ejecutiva por Delta en el Vuelo 298 de Japón a Saipan. Se produjo un incidente con una pasajera y un asistente de vuelo se produjo en el vuelo, y Sawada fue restringido a bordo del avión y posteriormente arrestado por la policía local a su llegada.

Sawada se unió formalmente a X en 1986 (tres años antes de debut de la banda en 1989), y luego dejó la banda en 1992. Después de X, se presentó en loudness, DTR, Taiji con el Cielo, y otras bandas. Ha participado en conciertos de X Japan como invitado el pasado agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre la publicación y opina y/o discute sobre la misma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger